La vida es un camino muy largo lleno de pequeñas piedrecitas las cuales vamos pisando descalzos, eligiendo caminos en el azar, donde encontraremos tramos llanos y apacibles, o lugares más pedregosos si cabe, con piedras, más grandes que no podremos pisar, pero si escalar con dificultad.
Pero ante todo una persona debe ser una persona y no una marioneta, y sobre todo una persona que mire a las otras personas con humildad y buen hacer.
Las humanos no somos un cúmulo de títulos, ni de monedas y billetes, ni de famas y extravagancias, los humanos son eso mismo, humanos. Y deben ser reconocidos por como son no por que tenga un determinado número de estudios, dinero o fama, al fin y al cabo al hoyo vamos todos ya seas billonario o el más pobre del mundo.
A una persona se le debe apreciar por ser persona, por ser buena y no porque tenga un título universitario,carrera etc...
La superioridad de la que hacen gala muchas personas en la vida, no es más que el fracaso de ver a otras personas felices aunque trabajen debajo de un puente, no tengan estudios o no sean millonarios.
Antes de ser catedrático hay que ser persona, siempre primero hay que ser persona y luego todo lo que tenga que venir, pero repito, siempre siempre ser persona ante la vida.
tienes razón tontito mio(K)(K)
ResponderEliminarAmén.
ResponderEliminarMuy bueno Antonio, aunque repites mucho algunas expresiones! Pero el contenido es muy cierto... cuánta razón.
ResponderEliminar