sábado, 29 de mayo de 2010

Música Videojueguil Para el recuerdo 1

Esta mañana me he levantado tatareando una música que me era muy familiar, una melodía de la época de los 16 bits. Recordaba esta pieza musical porque era una de mis favoritas y en una de mis fases favoritas del grandisimo Donkey Kong de Super Nintendo, Un juego de Rare cuando hacía las cosas bien, y un claro ejemplo de la época dorada del carismático Gorila/Mono de Nintendo.

La fase en cuestión se desarrollaba de forma subacuática, donde podíamos llegar a montar sobre un pez espada o recorrer la fase a nado tanto para un jugador como para dos (en mi caso yo jugaba con mi padre, la persona que me hizo tener esa pasión por el mundillo electrónico y del videojuego).

Y ¿por qué? la fase del agua, pues porque me encanta nadar en la vida real, adoro el agua, y como decía mi madre, eres un pez en el agua jeje.

Sin más os dejo con esta pieza músical bastante relajante por cierto; y que si alguna vez jugasteís a Donkey Kong (el primero) recordareís con nostalgia y os transportara a ese mundo de 16 bits que hoy en día tantos jugones hechamos de menos.

Para el que no conozca a Donkey Kong, es un buen momento de probarlo ^^ no se arrepentirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario